domingo, 29 de abril de 2012

Diciembre.



que porque estoy asi?
porque soy gilipollas,básicamente o bueno quizas demasiado inocente i veo las cosas un poco ami manera...no las veo realmente como son o mejor dicho me hago la estúpida y sigo viendo sus fotos,sus mensajes y todo lo relacionado con el sin saber que el no hace lo mismo.no sé realmente porque estoy escribiendo esto y mas por ti...quizas es una forma de expresar como te veo ahora,realmente como ERES.lo peor de todo viene cuando te enteras de eso..eso que no te esperabas de bueno...el...es diferente joder...no es como los demás,alfinal todos son iguales.no lo contariamos todo verdad?...somos amigos y sabes que siempre estaré ahí.MENTIRA
me das razones para llorar,para odiarte,para no volver a verte,para decirte eres un cabrón aun así..me limito a escribir y a decirme a mi misma..pasa tia..mereces algo mejor.
ya..pero soi una puta cabezona y yo lo queria a el...aunque solo fuera achucharlo...que fuera yo.
te entiendo o bueno quizas lo intento...no querias "desaprobechar" la situación,y lo hiciste sin pensar en..bueno..yo.

aver,no quiero ser una egoista,el problema viene cuando despues de todas esas gilipolleces que nos deciamos porque al fin y al cabo son gilipolleces y yo me las creia (como no) te dicen..lo ha hecho..con esa,asi sin mas...te sientes lo peor de todo el universo..la escoria..y en ese momento me digo a mi misma..porque COJONES lo tuve que conocer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario