sábado, 19 de enero de 2013

mil veces mil.

Deja de recordar,por un instante.
no puedes?,vuelve a intentarlo y así,una y otra vez y otra,hasta que llegué el día,que no vuelva a pensar en el"
 me han metido tantas ideas distintas en la cabeza,en esta cabeza loca,que ni yo misma puedo pensar que hacer.Al final,me quedé yo sola tendida en mi cama,y no podia hacer nada más,lo sabía,lo había intentado todo lo que estaba a mi alcanze,encontré al cabo de una noche...una idea que me producia pánico tan solo pensarla,he decidido dejarte atrás y seguir hacía adelante,quizás me equivoque,no sé,y la palabra no sé me rallla,siempre esta ahí,para crear preocupación o falta de autocontrol-
voy a ser breve...me encantas y va a ser dificil que dejes de hacerlo;no has sido breve en mi,he aprendido de ti a valorar,a querer y reirme a más no poder.Hay veces que debemos hacer lo mejor" para nosotros y irracionalmente buscamos ser felices,quizás en un tiempo,te vea diferente,ahora tengo algo muy claro...quiero
olvidarte.

1 comentario:

  1. Puedes ser feliz, pero compara con lo mal que lo pasas.
    No vas a ser feliz eternamente, jamás, pero puedes abrir los ojos y ver que hay mas allá que un horizonte solitario. Si, después de la tormenta viene la calma, pero ¿porque no salir y bailar bajo la lluvia? Superación. Te echo de menos <3

    ResponderEliminar