sábado, 2 de febrero de 2013

levanta la cabeza princesa,que se te cae la corona.

 25 de enero de 2013.
 
Estoy hasta el cuello de examenes y por ello no dejo de sonreir,cada día me levanto ilusionada
y con mucho sueño,por saber que ocurrira ese dia,sigo pensando en que algún día llegaré a ver algo
nuevo por mi ventana de camino al instituto,y esta semana lo vi,era una lus de color morada en
mitad del pueblo de al lado,al final cuando la vi mas de cerca..resultaba ser la policia -.-
pensé que sería algo mas...emocionante?,pero no..algo así como un owni :3,aún así me gusto mucho
y al llegar a clase difundi la noticia,pero bueno.examenes,deberes,apuntes,cambios,cotilleos
a lo vieah el visillo,aburrimiento,post-it en toda mi agenda,risas,preocupaciones y sueños.
es normal soñar con una misma persona tres veces en una semana?
yo creo que no..he estado pensado y he sacado una conclusión,te echo de menos.me dije,que me
daria espacio,pero eso no incluye escribir sobre ti.sé que es algo un poco tonto y sin sentido,
porque de esta manera no doy pasos hacia adelante si no que me quedo parada, pero lo que no
puedo hacer es ignorarte y hacer de mi vida que ya no estas,por que sigues estando.la diferencia?
ya no sé nada de ti,y eso me hace hervir,pero lo voy conpensando y metiendo en mi cabeza ideas,
planes y otras cosas de manera que cada dia,sea mas llevadero.han pasado solo dos semanas y sigo
haciendome mil preguntas..como estará?..que tal le ira todo? y si..dos semanas,joder..solo son
dos semanas de caca y a mi me saben a dos meses.ya no hay vuelta atrás,quien la persigue la
consigue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario