jueves, 9 de agosto de 2012

quien te quiere,te busca.

ahora mismo,lo creas o no..me cuesta pensar,me cuesta hacerme a la idea de todo esto,de decirme a mi misma,se ha equivocado,pasa de el i a seguir hacia delante,pero porque joder, porque?
basicamente,no logro entenderlo pero asi..es..cuando menos te lo esperas te joden,las personas que mas quieres.es penoso haber acabado así,pero que muy penoso y te confieso,que aunque parte de mi ser..este avergonzado y decepcionado, voy a echarte en falta,porque as conseguido que esboze grandes sonrisas i que por un momento llegara a pensar que eras lo mejor que me habia pasado en largo pero que largo tiempo.
De todas formas lo pasado, pasado es,no hay vuelta atrás y si,va a ser duro...porque sin dar constancia de ello,me acostumbre a ti y si alguna vez llegas a leer esto,me gustaria decirte que gracias por estos dias,han sido especiales para mi,que no creo que llegue a olvidarlos,porque raramente olvido yo,a personas así...pero bueno..el idiota de esta historia as sido tú y nadie mas.
pd: 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario