domingo, 5 de agosto de 2012

eres increible

no decidimos enamorarnos de tal o aquella persona y la mayoria de las veces pensamos que somos capazes de ello,no decidi que me gustaras de la manera en que lo haces,ni siquiera pensé que algún día me llegarias a encantar y si,te puedo confesar que me enamora que me achuches y sentir esa sensación de que todo mi cuerpo esta dentro de ti y que jamas podre escapar,que me sientes en tus rodillas y me acerques ati,que deslizes tu mano con suavidad por todo mi cuerpo y me susurres al oido palabras bonitas,provocas que no pare de sonreir como una auténtica boba y que me pase el día pensando en la tarde anterior,que pueda pasarme una hora o quizas más viendo fotos tuyas,la verdad,me horroriza pensar que tu pienses lo opuesto ami...porque,no soportaria el dolor,quizas no podria volver a cruzar mirada contigo,es mejor no pensar nada,el tiempo me hará saberlo...pero yo...
no decidi nada,te conocí y me encantaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario