jueves, 2 de agosto de 2012

quiero que seas TÚ

Quiero levantarme una mañana y encontrarme un sms de ''Buenos días princesa'', quiero seguir emocionándome al verte venir con esa sonrisa tan graciosa que tienes y darme un beso de esos con sentimiento que me dejan sin aliento. Quiero que me sigas llamando tonta mientras me agarras y me acercas a ti. Quiero que vengas en mis peores días y con dos palabras consigas animarme.Quiero estar deseando todos los dias que llegue ese dia de la semana para poder verte. Quiero que hagamos el tonto por la calle y que la gente se nos quede mirando.Quiero que sepas de verdad lo muchísimo que eres para mí, porque sin ti no sería tan feliz. Que sin ti, la sonrisa que me aparece cuando me dices cosas bonitas o simplemente un hola, no estaría. Nadie me hace sentir como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario