sábado, 23 de febrero de 2013

FELICIDADES CARIÑO :D

Hoy,veinticuatro de febrero hace quince años nació una de mis mejores amigas,una persona genial,desde el primer pelico de la cabeza hasta el dedo pequeñitou del pie y quiero decirte que me encanta que formes parte de mis planes,de mis fotos,de mis comentarios,de mis recuerdos,de mis noches locas,de mis risas,de mis cabreos y de mi vida.
que soy realmente feliz por tener a mi lado a una perrah locah como tú,que seguirán pasando los años y que paaaasen,nosotras seguiremos igual,como siempre"
muchísimas felicidades hana,que vale,es domingo y no voy a poder darte el achuchon que te mereces por cumpleañera,pero que en cuanto nos veamos hay que selebrarlo asique ve hablando con conchifri,que nos toca pasar una nochesica juntas,entendido? y en tu casa hahahaha ;)
que nos queda un año entero para poder celebrarlo,que te quiero,conio,que me acuerdo de la cantidad de momentos que hemos vivido juntas,de las tonterias,que al fin y al cabo se quedan grabadas en nosotras para siempre y se me escapa una lagrimilla por como desde que llegaste,quién diría que a día de hoy seas tan importante.
sisters with different blood-

1 comentario: