sábado, 23 de febrero de 2013

bajo normas.

ieuh
vivir bajo normas?,quien quiere vivir así?,
hay quienes viven como han deseado vivir,sus normas y su vida planificada tal y como ellos siempre han querido,luego hay otros que viven al ritmo del día a día,quienes viven como otras personas quieren y son felices así y por último quienes viven bajo normas por que no les queda otra.
hay es cuando salto yo y mi euforia de vivir como otros quieren porque no me queda otra.
si me visto de una manera,que que hago vestida así y dónde me creo que voy?
si digo de ir algún sitio,dónde voy,con quién,para qué,cuándo vuelvo,dónde voy a estar y un  largo etc..
si no soy de una forma,porque soy de esa forma,dónde he aprendido a ser así?
si digo algo fuera de lo normal,es porque estoy echando una boca que telah mamitah
si tengo que estudiar, porque estudio tanto y si no estudio,que que hago en todo el día.
si me maquillo,que hago con toda esa cara que paresco una guarri?
en fin,me a veces siento que quiero ser yo y no puedo;
que por más que intente ser quien quiero ser ellos tendrán la última palabra sobre mi.

aush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario