sábado, 23 de febrero de 2013

nunca sabes cuando las cosas pueden cambiar

ASDFKJSHAF,guacaa guaaca,mole las semanas pasan como segundos,mon dieu,y luego digo
que vaya caca de todo y queda nada para terminar de nuevo,he estado aburridamente encerrada
ma house,sin vida social ni nadichi,las clases se han vuelto entretenidas por el mero hecho
de que está en mi clase.es tan awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,i seguiria sin parar diciendo lo
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que es.como dije,la semana pasada del señor mistico" deje de saber hace más de un més,paso de todo,como dice la canción.. ._.,bueno,mas bien de el y de su orgullo,ya
sabe,he dejado de arrastrarme y de vivir felizmente o eso intento sin personas con las que
no necesito realmente que esten ahí, para todo.
por otro lado,me odio,un poquito,jope,esa situación de me gusta,quiero conocerle,parece
simpático y por la timidez seas incapaz de hacer nada?
me estrellaria...contra el e.e pero soy incapaz.y mientras el intenta de algun modo captar mi
atención,yo me limito a sonreir y mirar al bonito suelo,por notar que cada vez que me observa,
mis mofletes se vuelvan rojos rojos.muy rojoooooos.
ju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario